
Capilla Santa Rosa (1985 - 2019)
Para la creación de nuestra capilla, un grupo de hermanos solicitó la donación de un terreno a la asociación pro-vivienda San Hilarión, pedido que fue concedido al entregárseles un terreno de 400m2, creándose de esta manera nuestra comunidad en el año 1985. La primera Misa se realiza con una escasa concurrencia de familias al aire libre la cual fue celebrada por el Padre Paulo de la congregación de padres Benedictinos.
En los primeros años las misas que se realizaron fueron al aire libre, luego en la capilla, las cuales fueron celebradas por los padres Benedictinos con la concurrencia de algunas familias, poco a poco y con el esfuerzo del Padre Miguelito nuestra comunidad fue creciendo más y más. Después llegan a la comunidad los padres Carmelitas de la India siendo el párroco el Padre Sebastián y nuestro asesor el padre Zacarías, quien ha sido muy conocido y apreciado en nuestra comunidad, dada su colaboración en la formación de las nuevas directivas. Es también justo mencionar a todos los hermanos que han pasado por las diversas directivas de la comunidad, entregando cada uno de ellos un servicio comprometido y con el mejor de los ánimos a nuestra comunidad.
En los primeros años las misas que se realizaron fueron al aire libre, luego en la capilla, las cuales fueron celebradas por los padres Benedictinos con la concurrencia de algunas familias, poco a poco y con el esfuerzo del Padre Miguelito nuestra comunidad fue creciendo más y más.